Wednesday, August 7, 2013

Personas que no deberían salir por la tele...

Hay un gran episodio de Futurama llamado "Bender no debería salir por televisión". Bueno, pues yo creo que Bender no es el único. Hace solo unos segundos he tenido ocasión de ver a una señora que formaba parte del público del programa "Ahora caigo" que, a la llamada de Arturo Valls para que los asistentes imitaran el cococó característico de las gallinas en honor a una concursante que se retiraba, tuvo a bien, plantarse en medio del pasillo encorvada, moviendo los brazos y haciendo una especie de alarido que distaba del cacareo y se aproximaba mas a los estertores de la muerte de la llama común. Un horror.

Aprovechemos para hacer un repaso de la gente que nunca debería aparecer por televisión.

1 - La señora que ríe.

No hay programa que se precie en el que tarde o temprano no aparezca una señora que ríe de forma exagerada hasta el punto de llamar la atención del presentador interrumpiendo el programa. Normalmente cuando pasa esto, la señora aumenta el volumen y la frecuencia de la carcajada. Un especialista de esto es Juan Imedio.

Mira cómo se ríe la cabrona

2- El concursante gracioso .

Suele pasar, de vez en cuando, que un concursnte se cree Jim Carrey, y se pasa el programa diciendo y haciendo chalauras. Un día Carlos Sobera le mete un meco a uno y con razón.

La verguenza, lo que es la verguenza, no la conoce.

3 - El mocito feliz de los boletos

Este tío es un hideputas que vive en Sevilla y que siempre sale de fondo cuando sacan un famoso en canal sur. Ya sea a la puerta del juzgado, en la estación del ave, kansas city, en la boda de la duqesa. Hace unos años pasó por todos los programas porque aseguraba ser capaz de cantar cien canciones en un minuto, cosa que no ha hecho nunca, claro.

 
Y que dios no recoja a esta criatura...

4 - El viejo verde

Uno de los momentos mas agradecidos en lo que a "talk shows" se refiere, es ese en que traen a un viejo, normalmente criador de gallinas y enemigo del diccionario, con la intención de buscarle novia. Por si esto no fuera ya de por sí suficientemente surrealista, a veces el ancianete resulta ser un poco verderón y, animado por las risas del público se va viniendo arriba poco a poco a fuerza de comentarios subidos de tono o, directamente, obscenidades.

¿Qué? ¿Que no hay cojone de buscarle novia? Pos ya verá como alguna llama...

5 - La histérica

Eso de que los programas traigan de vez en cuando alguna figura de la música de esas que vuelven locas a las muchachas, da lugar a situaciones lamentables como es el de la histérica que llora, se clava las uñas, se tira del pelo y dice jo tía, sin parar, al ver de cerca a su ídolo. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, el realizador suele insistir en pincharnos planos de ella.


Ante todo, mucha calma

6 - Jimmy Jump

Este es un capullo que vive de colarse en cualquier evento y liarla. Roland Garrós, la final del mundial, los goya... Suele llevar una barretina en su chorla, y otra que le coloca a sus víctimas. Con esto hay dos cosas que no entiendo. Cómo consigue colarse con tanta facilidad y por qué no le han partido ya los huesos.

Normal que lo terminen cogiendo por pescuezo

7 - Gente que se cae en lo mas llano

Si se cae Neymar el anémico, cómo no se van a caer los demás. Lo malo es lo que se ríe la gente a costa de ese personaje que no ve el escalón y rueda por el estudio dando un espectáculo. ¿El mejor? El raro de gran hermano de este año que se tiró a tumba abierta desde una altura considerable a una red y se partio los dos brazos. 


Y los hideputas de sus compañeros le decían, salta, campeón, que eres Superman...

8 - chillones

La gente que chilla en vez de hablar es insoportable en cualquier contexto, pero en la televisión, que debiera ser nuestro refugio de las asquerosas vidas que llevamos, es intolerable encontrarte a un o una contertulia o concursante de reality que te pone de los nervios a base de no dejar hablar a nadie con sus gritos. Y normalmernte solo dicen tonterías...


Y no la matan, no.

9 - Videntes sinverguenzas

En televisión hay ya mas publicidad que programas en sí. el afán recaudatorio de las cadenas les lleva a llenar las madrugadas de teletiendas, casinos y videntes hideputas que se inventan lo que dicen. Estos, obviamente, son los peores, y encima, no se conforman con salir de madrugada. A veces se cuelan en tertulias o programas donde o se rien de ellos o se rien ellos del público.

Parece que invocan a Santa Ines, y viene. Me descubro ante su poder de convocatoria

10 - Jorge Javier Vazquez

No creo que haga falta decir por qué. Este individuo y los que son de su calaña no deberían salir por la tele y punto.


Mas prestigio, imposible. Solo a la altura de Matías Prat, Gabilondo O Luis Del Olmo.

1 comment:

  1. En primer lugar agradecer el cambio de colores, ha sido agradable y en segundo lugar, genial como siempre.

    ReplyDelete