1 - El que va de gracioso y no tiene gracia.
Es un anuncio de fuet en el que una madre regaña a su familia porque del fuet que había comprado el día antes, solo queda la guita. Luego vemos que uno por uno, todos los miembros de la familia han ido dandole muerdos al picharro. Yo qué quieres que te diga, Me he comido tantas veces un fuet de esos en una sentada que el hecho de que a una familia de seis miembros les dure un día no me parece tan extraordinario. El anuncio es malo de cojones porque pretende ser gracioso y tiene la misma gracia que Alessandro Lecquio contando un chiste de lepe.
Hasta con el pellejo se lo comen los hideputas estos.
2 - El de la niña andrógina que da grima.
Este es el de la plataforma esta que ofrece cine y series de canal plus. Estan todos reunidos preparando la programación y aparece una niña, (¿o es niño?), totally andrógina, diciendo que se dejen de tonterías y que usen la plataforma esa de los cojones. La niña va encapuchada, que es como van todos los que tienen secretos diabólicos que esconder y tiene el mismo careto que tendría un enviado. Yo es que veo el anuncio y me entra mal rollo.
A mí se me aparece la niña esta en el salón y hago un Gerónimo por la ventana.
3 - El de the final countdown nino nino.
Yo sé que este le gusta a mucha gente, pero a mí, que intenten venderme la idea de que alguien que me trae cerveza sin alcohol, pueda aparecer ante mis ojos como un tío guai, es lo mismo que llamarme hijoputa.
La sinalcó te la metes por el bujero el culo, eso que lo sepas.
4 - El que da coraje porque es de ricos.
Casi todos los anuncios de buscadores de hoteles están hechos para ricos, Que si quiero piscina, que si quiero sauna... Pero el peor es el del tío ese que está en el dentista y se imagina que está con una supergachina en un complejo de tutti inclutti, pasándolo pirata. El colmo es que la gachina le dice "Y si nos quedamos un día mas" Eso un pobre no puede hacerlo, con que hijoputas por ponerlo.
5 - El de la mano libre
El anterior anuncio de Shandy que hacía el chiste de Mónica Naranjo, Mónica limón, tenía gracia. Pero con este la han cagao. "Hemos descubierto que como solo necesitas una mano para sujetar la shandy, te queda una libre pa rascarte los buevo" y luego te sueltan una serie de chalauras que puedes hacer con la mano. Pues yo lo que haría sería darte un meco. Pero con las dos manos, porque primero revoleo la shandy.
Que levante la mano tol que sea tonto
6- El anuncio puerco
Yo estoy en contra de que la juventud beba, porque lo que ellos se beben no me lo bebo yo. Pero que para prevenir el alcoholismo juvenil saquen a una echando la pipijundra en un callejón y eche por el boquino objetos y hasta personas, como si se hubiera papeao la bolsa de soprt billy, es intolerable. Qué asco por dios!!!!!
Te pilla a la hora de la cena y te acuerdas de Paneque rápido.
7 - El de la selección aplaudiendo
A mí, que salgan Xabi Alonso y el descolorío aplaudiendo a unos gachés porque movistar les ha soltao mantequita colorá me parece una tomadura de pelo. Que repartan billetes en el próximo amistoso si tan agradecidos están con el público. Lo mejor es que en estos anuncios siempre sale Reina, que juega menos que el niño del pijama a rayas.
Mata y Reina, los favoritos de un anarquista... o de un jugador de ajedrez.
Hay un anuncio de preservativos en el que sale una pareja haciendo una caidita de Roma. Cuando terminan ella se separa pero, eso sí, tapándose con el brazo para que no se le vea niente. Lo mas normal del mundo.
9 - El del niño que le premian con un sunny.
Sunny dice que es tan bueno que hay que dárselo a la chavalería tanto si se portan bien como si no. Por eso en el anuncio sale un niño que se ha portao igual que Judas el día del amigo invisible y al que la madre, de todas formas le larga el sunny. Vaya al carajo supernanny.
Mu limpia está la niña pa las barrabasadas que ha hecho
10 - El anuncio que se rie de nosotros.
Lo he dejado para el último porque es para reventar. Ya estamos acostumbrados a que Aquarius haga lo que sea para llamar la atención, pero eso de hacer un homenaje a los políticos y sacarte a unos cuantos diciendo que son buena gente, es para coger una escopeta y echarse a la calle. El colmo es que una de las que salía diciendo que había dejado aparcado el coche oficial fue vista hace poco con él...
Por una vez se pone los guantes en vez de las botas...
jajajaja!!!! el niño del pijama a rayas, buenisimo!!!!!
ReplyDeleteBuenisimo como siempre
ReplyDelete