Monday, September 23, 2013

Alonso tambien remolcó al mono Leocadio en Montmeló

Todos hemos visto hoy las imágenes del gran Fernando Alonso, indiscutible mejor piloto del mundo, remolcando al porejito de Webber, que se había quedao tirao con el coche. Lo que muchos no saben es que no es la primera vez que Alonso hace algo parecido ya que en el último Gran Premio de España, tuvo que remolcar al conocido mono Leocadio hasta el paddock de Ferrari.

"Habiamos contratado a Leocadio para que se infiltrara en Red Bull y robara las notas de los ingenieros" dicen que dijo Fernando a Lobato un día que estaban tapeando. "pero se dieron cuenta de que algo iba mal y tuvo que salir de allí como salió la madre de Marco"

Según hemos podido saber, Leocadio se puso un mono para parecer un mecánico. Pero un mono con un mono era ya mucho mono, y se coscaron de que aquello no guardaba normalidad alguna.

"Era como un mono al cuadrado" dicen que dijo Lobato tirándose de los pelos. "Y aunque intentó camuflarse en una botella de anís, el daño ya estaba hecho"

Afortunadamente el piloto asturiano pasaba por allí justo a tiempo para recogerlo y quitarlo de en medio, porque si no, le dan palmolive en el acto.

Leocadio, con el susto en el cuerpo entavía.

No comments:

Post a Comment