Thursday, November 14, 2013

Una peña de Algeciras reclama a Coca Cola, latas personalizadas

La noticia saltaba esta mañana en el bar Manolo cuando uno de sus mas famosos parroquianos, Melquiades Remolacha, lo comentaba al tiempo que daba cuenta de un sol y sombra.

"La cosa esta en marcha" dijo, "ayer mismo supimos que los catalanes quieren que Coca cola haga un etiquetado especial para Cataluña, y si eso es así, nosotros queremos el nuestro."

Melquiades señaló que muchos algecireños están hartos de buscar una lata con su nombre para, como tanta gente hace, guardarla como recuerdo un tiempo en casa, y luego arrumbarla en un rincón hasta que la parienta les diga un día "¿Tú esta mierda la quieres pa algo o la tiro?", pero no les ha resultado tan fácil encontrarla.

"El problema es que a la mayoría nos conocen por los motes. A mí, por ejemplo, me dicen el comearena, porque de chico me caí de boca en la playa. Y a mi hermano le dicen el botaplasti, porque llevaba unos tenis que parecían de plasti. Y claro, yo, si no veo una lata que ponga comearena, o botaplasti, no me siento identificao"

Para poder sentirse identificado, Melquiades ha recogido firmas con el fin de exigirle a Coca cola que lance latas con motes en lugar de nombres.

"Llevo recogías, siete firmas" confirmó el promotor de la idea, "claro que tres son mías y las otras cuatro de mi hermano. Pero tenemos al cabra medio convencío pa que firme"

Según hemos podido saber, los peñistas tienen intención de hacerle llegar a la famosa marca de resfrescos, la exigencia acompañada de las firmas.

"Estamos esperando que venga el del camión del coca cola, y en cuanto que llegue, se las endilgamos pa que las deje donde sea"

Desde bernardo news nos sumamos a la idea y ardemos en deseos de ver algún día una lata que ponga "El padrino"



No comments:

Post a Comment