Monday, June 18, 2018

FUTBOLEANDO CON CURRO SLALOM - MUNDIAL 2018 - DIA 4


Buenos días pichones, 

Menuda jornada vivimos ayer en el mundial, llena de sorpresas y con el tropezón más gordo de lo que va de edición, difícil ya de superar, diría yo, pues Alemania perdió contra México. La última vez que la vigente campeona perdía en el partido inaugural fue… Bueno, da igual, tampoco vamos a meternos en estadísticas ahora.

Lo de Alemania es algo que no se esperaba casi nadie, y digo casi, porque a mí antes del partido ya me había largado el camarero que tengo infiltrao que los mexicanos habían puesto en marcha la operación "Desgaste del teutón"  consistente en dejarles en las habitaciones un kit de fraternidad con una botella de Pepe Cuervo y dos cajas de old el paso rellenas de carne del puchero jalapeñada y medio bote de tabasco de la marca "mejor no mires" conque al día siguiente el que menos veces fue al baño, fue doce veces, dejando a la mitad de la selección con ardor de estómago y a la otra mitad con el ring of fire y andando como charlot. Pocos goles le cayeron a los Boches.


                                  Todavía había algún alemán pasandolo regular esta mañana

Por Mexico, marcó Hirving Lozano, en un momento en el que los americanos vieron su oportunidad y cortaron por Lozano. Y como ya no hubo cojones de empatar porque el portero paraba hasta los taxis que pasaban por la calle, así se quedó la cosa. Ya veremos si esto termina dandole un dolor de cabeza a Alemania o no. Lo que es cierto es que cómo se está poniendo la cosa, igual no sale a cuenta terminar primera de grupo.

La segunda sorpresa de la jornada se la llevaron los brasileños que no pudieron pasar del empate ante Suiza. Los brasileños siempre han sabido montárselo de cucos en los mundiales, y ya es un clásico intentar desorientar al contrario con algún golpe de efecto inesperado, como el flequillito cepillero de Ronaldo, (el brasileño, no el que chilla siiiiiiiuuuuuu), de hace unos años, o el peinado al dente de Neymar Juan y Junior. Afortunadamente para los suizos, ellos no son asequibles al espanto, ya que son gente tranquila y fría de mente, conque dieron por sentado que el chaval estaba pasando por algún tipo de etapa y se dedicaron a jugar.

Los cariocas se pusieron por delante gracias al rotulador verde, pero pronto los europeos empataron el encuentro, consiguiendo mantener las tablas hasta el final. Pero porque eran tablas de empate, si llegan a ser tablas de queso zamorano, o de pulpo a la gallega, no permite Ronaldo (el brasileño, no el que chilla siiiiiiuuuuu), que lleguen ni al descanso.


                                Neymar Junior completamente apabullado ante el empate suizo.


En el tercer partido de la jornada, Costa Rica y nada más, perdió ante Serbia por cero a uno, con un golazo de falta de Kolarov, con lo que se puede decir que a Keylor Navas se la kolarov por toda la escuadra, como se decía cuando yo era chico.

Los Ticos decepcionaron en su debut, ya que se esperaba mucho más de ellos.


               Los Ticos, bailando en el tunel de vestuarios, ajenos al disgusto que les aguardaba.


La anécdota de la jornada la pusieron Ronaldo, (el brasileño, no el que chilla siiiiiiuuuuu), y Diego Maradona, a los que se les vio juntos en la peña flamenca moscovita, "Camarada de La Isla" planeando lo que puede ser su salto al mundo del cante, en un claro intento de convertirse en los nuevos chunguitos. Solo que teniendo en cuenta, el gusto por la buena mesa que tienen ambos. (Y por la mala, esta gente con tal de tragar, se comen los yogures del simago), han tenido que cambiar las letras por otras mas adecuadas a su saque, dejando temazos como "me sabe a lomo, me sabe a lomo, los bocadillos que yo me como" o "dame el relleno, quiero repetir, dame el relleno"



                        Ahí están los dos emocionaos porque se creen que lo de atrás son manteles.


Y eso es todo por hoy, muchachuelos. Mañana más.





No comments:

Post a Comment