Thursday, August 22, 2019

Honorato el suricato presenta : "10 dichos que, en realidad, son mentira"

Hola amiguitos,

Estoy cansado de escuchar a la gente repetir dichos populares como si fueran leyes empíricas, cuando en realidad son puercas y asquerosas mentiras. Conque vamos a poner las cartas sobre la mesa y veamos algunos ejemplos de dichos que, en realidad, son mentira.

1 - DESGRACIADO EN EL JUEGO, AFORTUNADO EN AMORES.

Un mojón pa el que dijo esto. Un día que salí con los pinguinos de juerga y terminamos en el bingo Casablanca, perdí mas de seis mil duros y cuando llegué a mi casa, me dejó la parienta su amor marcao en el lomo con el rodillo de los pestiños. Tres noches durmiendo en el sofá del carrefour, que estuve.



SI ES QUE LA NIÑA NO ME DIO NI UN CARTÓN BUENO.


2 - LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD.

Completamente falso, he aquí el ejemplo de cuando mi parienta llegó a casa y se encontró la cristalera rota.

¿te parece que alguno decía la verdad?




3 - NO HAY DOS, SIN TRES... Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

Estos son dos dichos que se dan por ciertos. Pero, ¿qué le decimos a un delantero que ha fallado los dos últimos penaltis? ¿Que meterá el tercero porque a la tercera va la vencidad, o que también lo fallará, porque no hay dos sin tres?




4 - TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Jajaja, qué bueno. Eso valdrá para Isabel y para Fernando. Pero que se lo expliquen a mi parienta.


Cariño, voy a tomarme algo con Manolo que 
hace tiempo que... ostia, corre, Manolo, corre


5 - COMO QUIEN OYE LLOVER

Esto se dice cuando alguien hace caso omiso a algo. "Tú ignóralo, como si oyeses llover". Pero la realidad es que todos, y cuando digo todos, es absolutamente, todos, ante el sonido de la lluvia, reaccionamos de cualquier forma, menos ignorándolo. "¡ostia!, ¿qué está lloviendo¿?" y corremos a la ventana para verlo. "Digo. No vea la que está cayendo por la cara. No vé, no vé, la que se ha liao
 en un momento..."




 Y el majara ese corriendo... Habrá días pa hacer footing




6 -OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

Se suele decir mucho esto, para justificar la venganza. Si un menda te hace un daño, lo justo es que ese menda sufra el mismo daño que has sufrido tú. ¿no? ¡Un mojón! si un menda te hace un daño, tú lo que quieres es que, el muy hideputa, lo pague multiplicado por mil. Eso es así. ¿Ojo por ojo? De eso nada. Si uno me mete en el ojo, yo le arranco la cabeza. ¿O me vas a decir que tú no?

 
YO TE VOY A ENSEÑAR A PISARME 
EL CALLO DEL DEDO CHICO, BITCH



7 - CADA LOCO CON SU TEMA

Mentira y gorda. Los locos no se conforman con su tema, no. Ojalá. Así se les podría ignorar y punto. El problema de los locos es que gozan metiéndose en los asuntos de los demás. Y lo que es peor, interviniendo.Y no me refiero solo a los que llevan la camisa atá a la espalda. Cuidao con los desequilibraos que se creen que dios los puso en el mundo pa poner orden.

El de la carnicería ha dejado el camión entrebierto, 
mientras abre la puerta del almacén.  Voy a bajar a decirle 
que lo cierre, no sea que se estropee el género y se 
muera un chiquillo por culpa de la carne en mal estado.


8 - LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO


No, no, no. De eso nada. Que yo soy muy de que se me pasen los cabreos. A mí si me haces una putada y te puedo trincar en el momento, allí mismo te junto la nuca con la espalda.


Ay, el cosqui que me ha dao el
cabrón. Como te coja te...
bah, está mu lejos ya...




9 - UNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO


Hombre, depende. ¿no? Con una vez al año que te bebas media botella de lejía el plato blanco, suficiente pa quedarte muñeco.


  Ay que me parece que se me está soltando el vientre.
  La última vez que me dejo llevar por un "faltan buevos"






10 . QUERER ES PODER

He dejado para la última la mentira mas gorda de todas. ¿Querer es poder? ¿En serio? Pues nada, mañana me voy al aeropuerto y le digo a la muchacha que quiero viajar gratis en primera a Nueva York, y que quiero que la propia linea aérea me reserve y pague, habitación en el Hilton. A ver si especificando que es una querencia mía...




Querido Dios, quiero un bmw nuevo,
Azul marino. Y gasolina pa un año.

No comments:

Post a Comment