Tuesday, July 30, 2013

10 mentiras que todos decimos alguna vez.

Los humanos somos mentirosos por naturaleza. Pero hay algunas mentiras que son tan comunes que ya casi no molestan. Repasemos algunas de ellas.

1 - "No vuelvo a beber en mi vida"

Esto se suele decir tras haber estado bebiendo la noche anterior como si no hubiese un mañana. Lo malo es que sí que lo había y el resacón es monumental. Se puede considerar una mentira a medias porque, aunque nadie lo cumple realmente, cuando lo decimos, lo decimos de corazón y totalmente convencidos.

2 - "Yo no tengo ninguna llamada perdida"

Pasa a veces que no contestamos la llamada de alguien con quien no queremos hablar y justo nos lo encontramos en el mercadona. En estos casos el númerito es el mismo, mirar el móvil con la misma cara de extrañeza con la que mirariamos un perro maullando mientras decimos, "pues yo no tengo ninguna llamada perdida. vaya mierda de móvil, macho, te lo juro"

3 - "Estaba haciendo zapping y justo vi eso..."

Esto lo usamos cuando queremos comentar algo que hizo falete en el reality de turno. Pero como cuando decimos eso de "¿Visteis ayer cuando falete se dio el carajazo...?" siempre sale alguien que dice "Yo esas mierdas no las veo, prefiero ver el mentalista", ahí es donde metes tú lo de, "No, si yo no lo estaba viendo. Es que estaba haciendo zapping y justo vi eso"

4 - "Me alegro por ti"

Los cojones te alegras...

5 - "Yo por las noches no como. Un Yogur, si acaso, y listo"

A la gente le gusta hacer creer a los demás que comen poco. Claro que decir esto cuando el botón de la camisa que linda con el ombligo está a punto de salir volando, resulta poco creible. Lo del yogur no digo yo que no sea verdad... Lo que ya no cuenta es que luego se sienta a ver la tele con la tableta de nestlé extrafino y la bolsa de pistachos. El chocolate es que da una energía....

6 - "uy, yo es que ya hace mucho tiempo que me lo leí"

Lo malo de decir que te has leído "Cien años de soledad", cuando en realidad lo que te has leído es "Los cien mejores chistes de Lepe" es que un día alguien haga alguna referencia a la novela y tú no la pilles.

7 - "Estoy allí en cinco minutos"

¿Quién no tiene un amigo tardón que siempre hace esperar a todo el mundo? Una frase recurrente de estos señores es "Ya estoy saliendo" y resulta que el muy hideputa está entrando en la ducha.

8 - "Cuando yo he ido estaba cerrado"

Esto se usa cuando no nos ha salido de los cojones ir a algún sitio. si te contestan eso de "Pues yo he pasado hace un rato y estaba abierto" siempre se puede recurrir al "Pues habrían salido un momento, no sé"

9 - "Yo no quería pero tú sabes cómo son esta gente"

Es lo que tiene salir con gente que te pone una pistola en la cabeza y te obliga a ir a los sitios y a ponerte como una cuba.

10 - "No, es que se ha mareao"

Es la forma amable de decir que alguien ha cogido una tajá como un piano. Como si diciendo eso ya no se notara que el tío va haciendo eses y hablándole a la máquina del tabaco. Claro que se ha mareao, no se va a marear con los doce cubatas que se ha metido en el pecho...




1 comment:

  1. Señoria, lo juro, soy inocente, me han engañado, me echaron algo en la bebida para hacer todo eso.

    ReplyDelete