Friday, September 20, 2013

Rajoy podría ser el gordito de las películas de parchís.

La noticia saltaba esta mañana en el bar Manolo cuando uno que estaba allí en una esquina poniéndose guarro de Ricard con coca cola, lo confirmó.

"Rajoy es el niño gordo de las películas de parchís, que ha crecido y se ha dejado las barbas"

Para aquellos que no lo recuerden, el niño en cuestión, era un compañerito del colegio de Don Matías, que acompañaba al conocido grupo musical en sus correrías, encargándose, normalmente, de noquear a sus enemigos con un palo. Respondiendo al mote de "El flaco", su principal característica era comer como un hijo de puta, viviendo su momento cumbre cuando para ganarse el respeto de sus amigos se comió una pastelería entera.

"En las películas ya se veían sus intenciones" dijo el desconocido, "siempre se sentaba a la derecha y el hecho de que se alimentara a base de bocadillos ya dejaba entrever su afición por los recortes que ha dejado a medio pais a base de bocatas de manteca"

Preguntado al respecto, el actual presidente del gobierno no ha sido capaz de negarlo. "¿A usted quien le ha dado este número?" dijo, dejando claro que efectivamente el niño y él son la misma persona.

La imagen no deja lugar a dudas

No comments:

Post a Comment