Monday, September 9, 2013

Sandro Rosell confiesa "Sí, soy el de dos hombres y medio"

Lo sospechábamos desde hace tiempo, pero no ha sido hasta esta pasada madrugada en el Bar La moreneta, donde el presidente del Fútbol Club Barcelona lo ha confesado harto de Marie Brizard.

"Sí, soy el de dos hombres y medio" dijo. "Nos hacía falta el dinero para fichar al poligonero y aproveché la situación"

Según pudimos averiguar, el actor que anteriormente interpretaba a Alan Harper, Jon Cryer, dejó la serie en solidaridad con Charlie Sheen, cuando este fue despedido. Preocupados por si la desaparición de los dos protagonistas podía significar el fin del show, los productores decidieron aprovecharse del innegable parecido físico de Rosell con el citado intérprete para sustituirlo.

"Yo siempre he sido un poco payaso" dijo, "Y como soy catalán no me costó interpretar a un tío cuya principal característica es la de gorronear y no sacar la cartera ni a tiros."

Rosell contó que ha estado viviendo a caballo entre los Ángeles y la ciudad condal.

"Ha sido cansado, pero como en el avión daban de comer, me ahorraba dos comidas cada semana"

Preguntado acerca de si piensa continuar con la serie se ha mostrado duditativo. "No lo tengo claro. Estamos pensando en que como Puyol está ya bastante cascado y puede que no juegue todos los partidos, igual lo alquilamos para que sustituya a Rosendo en alguna que otra gira, ya que él no está para esos trotes. A ver cuanto ofrecen"



"Se me ha olvidado la cartera en casa", parece decir...


La continuidad de la serie está garantizada gracias al Barça

2 comments: