Thursday, June 19, 2014

Futboleando con Curro slalom. Día 7. No digas que fue un sueño.

y se acabó...

Nuestros días de gloria pasaron la la historia de la forma mas penosa y patética posible. Perdimos los dos primeros partidos del mundial, y quedamos matemáticamente eliminados, tal y como ya ocurrió con otros campeones en el pasado. Y no es casualidad, todos los ciclos tienen un final. Y el nuestro no podía ser menos. Nos volvió a faltar fuerza, velocidad, ideas, reflejos, y sospecho que hasta motivación. Pero así son las cosas. Y así se las hemos contado. Hemos sido los mas grandes y eso no nos lo quita nadie. Así que agradezcamos los triunfos vividos y pasemos página. España ya es parte de la historia del fútbol.

Cierto que en un arranque patriótico que nadie entendió, intenté homenajear al gran Iker casillas emulando el beso que le dio a Sara Carbonero en el mundial de Sudáfrica, pero cuando la muchacha me vio de venir, no solo me hizo una cobra como un camión, sino que encima llamó a dos gorileros que me dieron la misma paliza que a un pulpo para ablandarlo. Naturalmente no me quedó mas remedio que apedrear el autobus de la selección, motivo por el cual he dormido en comisaría. Y no sabeis vosotros lo que es dormir en una comisaría brasileña... No he podido pegar ojo en toda la noche entre la samba y los bailes. Esta gente hasta cuando trasladan presos, van haciendo la conga. En fin.

Tras la debacle española, Holanda, que lo pasó regular contra Autralia, (¿nos ganaran los canguros tambien?), y Chile están ya clasificadas para octavos y solo les queda partirse la cara por ver quién esquiva a Brasil. Anda que nos importa mucho a nosotros ya este tema...

Croacia le metió cuatro a Camerún de la isla, y los manda a casa. Esto coloca a los croatas con 3 puntos mientras que mexicanos y brasileños tienen cuatro. Siendo previsible que los carioca ganen a los africanos en el último partido y pasen como primeras de grupo, queda ver si crocia será capaz de ganar a mexico para pasdar segunda, o serán los manitos quienes lo hagan. Otra cosa que tambien nos importa mucho.

Bueno, pues ya está todo el pescado vendido. El padrino ya no me quiere pagar mas como enviado especial, y yo, despues de la nochecita toledana en comisaría, no tengo ánimos pa seguir. Nos volvemos a casa a ver la coronación de Felipe sexto.

A ver si pillo algo.

¡Hasta siempre pichones!



No comments:

Post a Comment