Wednesday, June 18, 2014

Futboleando con Curro Slalom. Día 6 - Brasil se duerme.

Hoy es el día, amiguitos. Ha llegado la hora de dejar de un lado las críticas y apoyar a nuestra selección. Esa que tan felices nos ha hecho durante los últimos seis años. ¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!

Bueno, a ver qué pasó ayer.

Brasil empató a cero con Mexico, lindo y querido, en un partido que podrían haber ganado tanto uno como otro, por mas que la prensa no parezca ser capaz de recordar mas que un paradón que el meta mexicano le hizo a Neymar, que por bien no venga. La realidad es que Mexico podría haber marcado en los últimos minutos y haber dado un susto de muerte a los cariocas.

Rusia, por su parte, salvó los muebles en el último suspiro empatando con Corea Del Sur, tras haberse tragado su portero el gol mas tonto del mundial. Tenía el notas el balón en las manos y se le fue como a Marco la madre. ¿Dónde está????? Y ya estaba dentro, el hijoputa.

Bélgica le ganó a Argelia y se pone primera de un grupo en el que no debería tener problemas para terminar en ese lugar.

La anécdota de la jornada la tuvo el rey saliente, (al que lo ven venir los elefantes del selwo y se tiran al suelo con las patas en alto), que le preguntó a rajoy si ya tenía arreglao lo del partido de esta noche ante Chile. Yo creo que el hombre se creyó que estaba hablando con su yerno. Ese arregla el partido, el mundial y deja seco a los del bet and win.

Para cuando juguemos nosotros, Holanda ya le habrá hecho un roto a Australia, que en un claro homenaje al boomerang, tienen toda la pinta de salir revoleaos de vuelta para casa a las primeras de cambio. Claro que nosotros, lo mismo, tambien, y no hemos lanzao un boomerang en nuestra vida, la mayoría.

El otro partido será camerún contra Croacia. La que quiera ser segunda de grupo tras brasil, tendrá que empezara ponerse las pilas. Claro que teniendo em cuenta que le esperará Holanda en octavos, igual tambien debería ir poniendose calzoncillos nuevos.

Bueno, pues suerte para la roja y a por ellos!!!!!!


¿Estamos ya en la final? Entonces, ¡pa qué me despertais!

No comments:

Post a Comment