Monday, March 23, 2015

Detienen al coleta cuando intentaba votar, haciendose pasar por sevillano.



La noticia saltó esta madrugada en el bar Manolo del sevillano barrio de Santa Cruz, cuando uno de los honrados ciudadanos que había participado en la fiesta de la democracia, como vocal de mesa, comentó, harto de Marie Brizard con coca cola, los lamentables hechos de los que había sido testigo, esa misma tarde.

“Sí, era él. Llevaba una gorra de Muebles Briole, y se había recogido la coleta en un moño. Pero se veía que era él”

El del moño al que se refería el vocal, no era otro que el conocido líder de “Podemos”, Pablo Iglesias, siempre según la versión de este parroquiano, y que podría haber intentado votar hasta en siete colegios distintos de la capital hispalense.

“Yo en los otros sitios, no sé si lo consiguió, pero en el que yo estaba, el colegio de Nuestra Señora del santísimo Patrico, del barrio de Santa Cruz, no lo dejaron votar, porque los interventores del PP, lo mordieron rápido”

Y es que según parece, el líder de podemos, se presentó, con la citada gorra, unas gafas de sol, tipo Torrente, y fingiendo un penoso acento sevillano, digno de Manolito Royo, cuando imita a los andaluces.
“Nos dimos cuenta endeseguida” dijo el apoderao de Unión Sevillana, “porque como es tan rojo y ateo, en vez de decir mi arma, dijo, mi fuerza interior, y ahí mordimos que ni era sevillano, ni ná de ná” 

El escándalo, que no ha transcendido, gracias a una magnífica labor de cobertura realizada por el partido de Iglesias, consistente en botella y media de Marie Brizard, y doscientos gramos de jamón en papel de estraza, por cabeza, a todos los asistentes, pudo ser incluso peor, ya que un ciudadano anónimo, fue detenido con unas tijeras de podar, de gran tamaño, cuando se dirigía hacia la coleta de Iglesias, al grito de “Mucho Beti”  
“Podemos”, por su parte, niega todos los hechos, y a la llamada de nuestra redacción esta mañana, para interesarnos por su versión, respondieron con un contundente, “¿A usted quién le ha dao este número?” que deja claro que todo lo sucedido es completamente cierto. 

“Yo lo tengo claro”, dijo un importante representante de la prensa nacional, Juan, el que vende los periódicos, a la vera la plaza, “Na más que tienes que ver la cortina de humo tan grande que han lanzao na más saberse esto, con el comunicado ese del coleta dejando a la novia. Pero si eso ya se sabía de hace tiempo, que ella le había puesto los coleteros y seis camisas blancas, en una bolsa de Alcampo, en la puerta la casa. ¡A quien queréis engañar, home!”



No comments:

Post a Comment