Tuesday, June 19, 2018

FUTBOLEANDO CON CURRO SLALOM - MUNDIAL 2018 - DÍA 5

Buenos días gente del mundo mundial,

Ya estamos en el día 5, sin rima, por favor, del mundial. Y ya ha debutado casi todo el mundo.

 Bélgica fue la que menos sufrió pues ganó tres a cero a Panamá con goles de Lukaku y Mertens, al que pasaron el balón y le dijeron, "a ver si la mertens" y la mertió.Un gran fan de la selección belga, habida cuenta que la catalana no participa en los mundiales, es Carlas cambia, carlas repara, Puigdemont, que tiene gran cariño a esta nación que le acogió cuando metieron a sus colegas en la trena, y él por la cosa esa que tiene de que le agobian los sitios cerraos, se quitó de en medio.


Nuestro colaborador, Honorato el suricato, durante un encuentro con Puigdemont en Bruselas

La que sí que lo pasó regular fue Inglaterra que, contagiada por esa moda que se ha impuesto en este mundial, de que las grandes den la sorpresa, a punto estuvo de empatar con Tunez. Pero finalmente Kane, que ya había hecho el primero de los británicos, consiguió poner el dos uno definitivo para que su equipo viera la luz al final del Tunez. El gol de los tunecinos lo hizo Sassi, sobrino del famoso hostelero y resturador, El Sousi, que durante años deleitara a grandes y pequeños en la feria de Algeciras con sus famosos pinchitos de carne de especie indeterminada, aceitunas negras, que originalmente no lo eran, y sus zanahorias aliñadas que siempre servía con su inimitable golpe de puño en la barra. Una monería el sousi. 

Suecia, por su parte, ganó uno ceo a corea del sur, gracias a un penalti pitado por el VAR, en el que curiosamente el árbitro se había hecho el sueco. Esta victoria no solo fue celebrada en Suecia, sino que el lider norcoreano, Kim Jong Lennon, gran fan de todo lo que sea que su vecino sufra, festejó la derrota de los del sur por todo lo alto, a base de cochinillo coreano, que es uno que traen de Segovia, pero le ponen al guarro una metralleta chiquitita atravesá, y queso republicano, que es uno muy parecido al manchego pero que en honor a la afición del lider norcoreano a quitar gente de enmedio le han puesto de nombre Flor de Esquela. 




Si ayer supimos que a Ronaldo, (el brasileño, no el que chilla siiiiiiuuuuuuu), le había salido una dura competencia en el tema del manduqueo con Diego Armando Gresca Maradona, hoy hemos sabido que llega competencía aún más dura, pues a los fans de Polonia en el mundial se ha unido el famoso actor Russel Crowe, del que se dice que entró en el buffet libre de La Cañada y el chino terminó pidiendo al telepizza. Este duelo promete grandes momentos ya que el próximo domingo se casa una sobrina de Putin, y ambos están invitados al evento. En vista de lo que puede pasar allí, han decidido vaciar las dos piscinas del hotel donde se celebra, para llenar una de croquetas y la otra de papa aliñá. A ver si así los tienen entretenidos un rato y les da tiempo a los demás comensales a probar bocado. Respecto a la barra libre, Putin ha preferido, en el caso de Russel Crowe, regalarle un coche y que él se pague las copas.

La anécdota de la jornada estuvo en el avión que llevaba a la selección de Arabia Saudí a Rostov, donde tienen que enfrentarse a Uruguay, (En vez de ir los uruguayos pallá. Tienen uN Rostov que se lo pisan) ya que al aterrizar, uno de los motores salió ardiendo al ritmo de Candela, candela.  Los árabes ya venían quemaos de perder cinco a cero en el partido inaugural contra Rusia y se ve que les cuesta disimularlo. Afortunadamente el jefe de previsión de incendios de la expedición, Mohammé El Motor, actuó rápido según comentaba el jefe de la expedición, Abdullahs Penas.

Y poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Mañana más pamplinas.

Un saludo pichones.

No comments:

Post a Comment