Thursday, June 24, 2021

Eurocopeando con Curro Slalom - Día 8 - El día que los hijos de Escocia, volvieron e enfrentarse a los hijos de Inglaterra.

 Muy buenas pichones. 

Mira que era buena Braveheart, con aquellos escoceses enseñándoles el culo a los ingleses. Hoy volvimos a tener un enfrentamiento de ambos, pero, gracias a dios mucho menos sangriento. Aquí no corrió la sangre. Que se sepa, solo corrió la cerveza por los gaznates. 



Aquí podéis aparcar la bici, hijos de la gran bretaña. 


Los escoceses, advertidos por la UEFA de que no se les iba a permitir enseñar el culo a sus rivales, decidieron optar por la sutileza, y saltar al campo de espaldas, cosa que provocó una gran conmoción a los espectadores, pues algunos interpretaron que el tiempo se había puesto marcha atrás como en la película Tenet de Christopher Nolan, y colpasaron la centralita de Scotland Yard, que como su propio nombre indica, dijeron "¡Scotland, ya!", ordenando a Escocia que parara la provocación, cosa que hicieron en el acto. el problema es que Mac Koki, el portero del Recreativo de Glasgow, que iba el último, no vio que sus compañeros se habían disuelto, y siguió caminando de espaldas hasta salir por la otra puerta del estadio, donde se colocó en la entrada de un lidl, que hay en la esquina de Wembley hasta que el vigilante se le acercó para aclararle que aquello no era una portería sino el arco de entrada al aparcamiento. MC Koki, lejos de venirse abajo, confesó que ya había empezado a extrañarse de que estuvieran aguantando tanto. 

La realidad es que con portero o sin portero, el partido terminó, como había empezado con empate a cero, lo que deja con más posibilidades de pasar a cuartos a los ingleses que a los escoceses, pero en todo caso, lo que sea se decidirá en la última jornada. 

El árbitro fue el español Mateu La Hoz, que también arbitró la final de la champions entre Chelsea y Manchester city, lo que junto con este partido le convalida el B1 de inglés. 



Antes de eso se había jugado el Suecia Eslovaquia, dos de los rivales de España, que se saldó con victoria de los suecos de penalti. Los suecos, han conseguido ponerse primeros de grupo, sin haberse esforzado, demasiado. Porque entre el poco peligro que llevó España el otro día, el penalti que le hizo hoy Eslovaquia, y que Polonia, ya se había encargado de cagarla en la primera jornada, como que le están haciendo un poco el trabajo. Más o menos lo que hacen con Ikea, que eres tú el que busca los muebles, los carga y luego los monta. Cualquier día ponen una máquina para cobrar, y aquí paz y después gloria. Las esperanzas de Eslovaquia pasan por dar la sorpresa ante España, lo que viendo lo visto, es menos descabellado de llevarse un gremlin al aquapark. 


El tercer partido de la jornada fue el Croacia república Checa, que quedó empate a uno y deja un grupo muy igualado, en el que Inglaterra y Escocia, tambien tienen posibilidades. Antes del partido los checos, quisieron tener un detalle con sus seguidores, sacando al cesped para cantar el himno al famoso cantante checo, checotete, lo que disgustó mucho a los croatas, pues ellos no traían nada preparado, y tuvieron que confirmarse con poner a Luka Modric a pinchar discos, diciendo a los checos que era David Guetta, pero como el único disco que tenía era uno de los chunguitos por villancicos, que le habían regalado en la gasolinera, por llenar el tanque, terminó creando más confusión que otra cosa. "no sé lo que cantaba esa gente" dijo luego el seleccionador checo, "pero croata no era. Ni humano, tampoco". 



Modric, dándolo todo 


El gol de república checa fue obra de Patrik Schick, que con este ya lleva tres y empata con Cristiano Ronaldo, que seguro que estará contento de tener un compañerito en la cima de la clasificación. 

No comments:

Post a Comment