Thursday, June 24, 2021

Eurocopeando con Curro Slalom - Día 9 - Tropecé dos veces con la misma piedra....

Y llegó el segundo partido de España en la Eurocopa y llego el segundo empate: Este frente a Polonia, y fallando un penalti. Para tirarse de lo alto de una de las torres Kio, pero por el costao que no resbala, en el que caes a plomo, vamos. 

La cosa empezó calentita, y no ya por las temperaturas que hacían en Sevilla, sino por el poco caso que la selección le hizo a los aficionados que esperaron en la puerta del hotel para saludarlos. Algunos, porque dicen que iban con auricularesm escuchando al arrebato, y otros porque llevaban unos shorts tan apretados, que no pudieron sacarse la mano de los bolsillos, para moverla al estilo Letizia. El caso es que muchca gente se ofendió, y la idea de que el conjunto nacional, tiene las mismas ganas de jugar esta eurocopa, que Paquirrín de preparse el Iron man. 

Aún así, saltaron al terreno de juego, contra Polonia,  y hasta consiguieron ponerse por delante con un gol de... Espera debe haber un error. Voy a asegurarme. Pues sí, me dicen que sí, que el gol ha sido de Morata. Ustedes comprenderán que haya tenido que comprobarlo, claro. Tan poco acostumbrado está el hombre a marcar, que en vez de celebrarlo, le ha pedido perdón a los polacos. El portero polaco, Szczesny, que es cojonudo tambien para que te salga en la ruleta de la suerte, y te den una vocal extra, le dijo que esas cosas pasan, y es verdad que pasan. Claro que luego, en cuanto pudieron, marcaron ellos con gol de Lewandowski, que estaba esperando a España para resucitar en esta eurocopa. Eso tambien son cosas que pasan.

 Luego vio el penalti que le hicieron a Gerard, y que él mismo se encargó de tirar, y fallar, y los cambios de Luis Enrique, que aprovechando que en Polonía jugaba Fabianski, metió a Fabián, a ver si lo que había oído en los chistes sobre los polacos, era verdad, y alguno se equivocaba y se la pasaba al español. Pero se harán ustedes cargo de que eso no pasó. Claro está. 

Al final, empate y a jugarselo todo en la última jornada donde puede pasar cualquier cosa. Desde ser primeros, a volvernos a casa antes que cenicienta. Ya veremos. 



El portero rival, claramente acojonado ante la temible delantera española


Antes de eso, Francia había empatado con Hungria, que llegó incluso a adelantarse con gol de Atila. Los húngaros no se andan con chiquitas a la hora de alinear al que sea, con tal de darle ferocidad al conjunto. Por parte de los galos marcó Griezmann, que aprovechó un balón suelto para colarlo en la portería rival. Este, con las miguitas de Mbappé se está poniendo la botas. A las caías, se llamaba cuando jugaba yo de chico. 


En el otro partido, Alemania vapuleó a Portugal a la que de nada le sirvieron los goles de cristiano y de Diogo Jota. De cinco jotas fue más bien el partidazo de los alemanes que no quieren irse tan pronto del torneo, sobre todo este año que no tienen tan claro poder irse a Mallorca. Cristiano, que todavía no sabe a donde irse, teniendo en cuenta que enla Juve no se quiere quedar, ni ellos tienen muchas ganas de pagarle el viaje que cobra al año, llamó a Sergio Ramos, para proponerle hacer un dos por uno, y  ofrecerse junto al cantante de Wham, que queda, para bodas bautizos y comuniones. Con lo bien que nos vendrían en el Algeciras.

Bueno, el de Wham, no. 
 

 



No comments:

Post a Comment