Saturday, September 14, 2013

Infiltran al mono Leocadio en la diada

La noticia se ha sabido esta mañana en el bar Manolo cuando un coronel retirado del grupo cuarto de zapadores de Barbate lo soltaba como quien no quiere la cosa.

"Lo del cordón humano ese ha sido una farsa" dijo, "cada dos catalanes había cuatro maniquises vestios de calle. Si paras el video justo cuando se acerca la cámara se ve claramente uno con la cara verde y el pelito arlequinado"

Y es que según expicó el militar, existe toda una colección de testimonios gráficos y audiovisuales que demuestran los ardides usados por la generalitat para vender un hipotético éxito de la convocatoria.

"Yo formo parte de la asociación de patriotas, defensores de una España grande y libre, Los pichas bravas, y luchamos por mantener unido nuestro país aunque sea a cosquis. Como sospechábamos que Arturo More usaría sus habituales malas artes para vender la farsa de que la cadena humana fue un éxito de participación, decidimos infiltrar a nuestro espía especializado en antispañoles, mono Leocadio, quien acudió con la típica barretina, una camiseta de Messi y el diario metro en el bolsillo, que como es un periódico gratuito, lo leen todo los catalanes, y cuando ya lo han leído, lo venden. Para disimular se dedicó a hacer cosas típicas catalanas como decir que Bale es malo, ir al servicio cuando traen la cuenta o asegurar que Cervantes era de Santpedor."

Entre las cosas descubiertas por Leocadio se haya el uso de maniquises del praimark, la colocación de espejos para hacer parecer que había el doble de gentes y la organización de un congreso de seguidores de papá pitufo que llenaron las calles de barretinas rojas y parecían gritar "independecia", si bien, en realidad, lo que repetían era "indecencia" en referencia a las maldades desplegadas por Gárgamel en el pasado.

Leocadio, que fue trasladado desde Gibraltar, donde se encontraba infiltrado, en el carguero "Costa daurada", intentó crear el caos durante los actos, lanzando primero un euro entre la muchedumbre, lo que provocó serios altercados entre los mil doscientos ciudadanos que se lanzaron de cabeza al grito de mío, y preguntando luego a todo con el que se cruzaba dónde podía comprar entradas para los toros.

"Que no os engañen" dijo el coronel retirado, "los únicos que no quieren ser españoles son Guardiola porque se está haciendo pasar por alemán pa trincar un puestecito en la unión europea y Dyango pa poder cantar en Benidorm diciendo que es cantante internacional. Pero los demás son españoles, españoles. No se pierden una obra de Arturo Fernandez ni un episodio de cuéntame"


El coronel charlando amistosamente con un quinceeme.


No comments:

Post a Comment