Tuesday, October 29, 2013

La poca verguenza de Joseph Blatter

Cristiano Ronaldo es un creido. Un soberbio. Un presumido. Un egocéntrico. Lo que querais. Yo, en esto, nunca he amagado siquiera con defenderlo. Y eso que con la mayoría de las cosas que se dicen de él, no estoy de acuerdo. Yo creo que una persona es como es y, mientras no se porte guarramente con los demás, en su derecho está. Luego tú te vas a cenar con quien quieras, que nadie te obliga a ser amigo de nadie.

Lo que me parece indiscutible es que Cristiano es un profesional como la copa de un pino que trabaja duro para dar el máximo y que es, (que sí, que Leo es el mejor del mundo y lo puso dios en la tierra), uno de los mejores jugadores en activo. ¿O es un futbolista mediocre, según vosotros, solo porque el tipo se peina mucho? Claro que cuando uno está cegado con los colores, no razona con ciertas cosas. Y la verdad... la verdad, verdad, es que tampoco es que eso importe. Porque la sal y la pimienta del futbol es la competitividad, el cachondeo del lunes en la oficina cuando el equipo rival pierde, el "qué malo eres"... Pero en el bar, en la oficina, en clase...

Lo que ya no es de recibo es que todo un presidente de la FIFA, se cachondee publicamente de un futbolista, faltándole al respeto de forma clamorosa en una conocida y prestigiosa universidad y delante de las cámaras, como hizo el bueno de Joseph Blatter este fin de semana cuando expresó su predilección por Leo Messi, para la consecución del balón de oro, (inapropiado, pero aceptable), para pasar acto seguido a hacer escarnio de Ronaldo, al que llamó "el otro" y al que imitó asegurando que se movía como un general. Luego soltó una frase desafortunada que daba pie a los malintencionados a cuestionar la fiabilidad de las votaciones del famoso premio. "Yo soy el jefe y prefiero a Messi"

Pues me parece perfecto que prefiera usted a Messi, caballero. Y muy buen gusto que tiene porque Leo juega de cine. Lo que no me parece de recibo es que usted falte el respeto a uno de los jugadores que hacen posible que usted tenga montado el tinglado que tiene, y se pegue las fiestas, las cenas y los viajes que se pega, en nombre del deporte que él hace grande y usted, con espectáculos como este, pequeño.

Qué verguenza, Blatter, qué verguenza...





Hasta luego Lucaaaaaaaassssss!!!!!

1 comment:

  1. Soy de las que Cristiano Ronaldo les cae como una patada en el estomago, me parece todo eso y más que dice al principio de él, no sé si es por la imagen que se proyecta de él o porque hay gente a la que cojo manía porque sí.
    Lo que para mí esta claro es que lo cortes no quita lo valiente, no sé si es la frase correcta pero es la que se me ocurre, por muy mal que me caiga este señor no debo mezclar las cosas y no puedo dejar de reconocer que es un gran futbolista.
    Creo también que según que personas que están en este tipo de entidades deberían ser imparciales, al menos de boca para fuera, en su circulo intimo que hagan como hacía J.M.Aznar que hablaba catalán según él.
    Lo dicho, como dice mi marido, ten cuidado cuando abres la boca porque te puede entrar una mosca, es su propia interpretación del dicho.

    ReplyDelete