Friday, November 22, 2013

¡Bombazo! Messi podría fichar por el Gibraltar...

La noticia la lanzaba anoche en el programa de Onda los gitanillos, "Furgoleros, priiiimo", el popular agente deportivo, er migué, famoso por mediar en el intento de traspaso de Bale al Algeciras o la renovación de Rafita tercero por el cortijillos, el año pasado. Messi podría abandonar el Barcelona en junio para recalar en el Gibraltar club de fútbol.

"La noticia es fetén" dijo er migué. "Yo me he enterao por un primo mío que trabaja de seguridad en los multicines y vio el sábado a Pichardo en los de los donuts poniendose guarro de loops. La pulga está hasta los buevo de Rosell y del Tata, y ses quiere largá como se fue la mare de Marco"

Según comentaba er migué, el destino del astro argentino no sería la liga gala como se había insinuado en otro programa de televisión, sino el mismísimo peñón.

"Yo escuché a Pichardo decirle a uno que iba con él, las siguientes palabras, que en mis pareceres, son del género inequívoco. Vemo hablao con la pulga y le vemo ofrecio a lot of dineros, so yo creo que is coming con nosotro."

A la vista de estos comentarios, nos atrevemos a  asegurar que la cosa está hecha, como se puede ver en la foto de abajo, que ya deja las cosas del todo claras.

Hay quien dice que ya han visto a Messi paseando por Casemates y la calle real.

No comments:

Post a Comment