Friday, April 11, 2014

2ª Entrega de "Un príncipe para Laura" - La diversión continúa

Ha habido que esperar una larga semana, con cosas tan aburridas como el estreno de la cuarta temporada de juego de tronos, (Quiero pollo, quiero pollo), los cuartos de final de la champions o el regreso de Master Chef pero ha merecido la pena. Ayer, por fin, pudimos ver el segundo programa de "Un príncipe para Laura" Y cuan divertido fue ¡Redios!!!!!

Antes de empezar, un comentario. Si alguien todavía duda de la mala leche que gasta este show y de la intención de reirse de sus concursantes, baste ver la canción que pusieron de fondo cuando los guapos entraron en su habitación... "G de gilipollas"

Lo primero que hacen, una vez instalados es echar un vistazo a las habitaciones y posesiones de los demás. Esto no da mucho juego, pero descubrimos que el de los zombies es heavy. Para que quede claro, se marca el gachó un gritito en plan dios del metal, que deja a todos de piedra. Laura debió quiedar impresionada porque luego le pidió que lo hiciera delante de todos. Él, todo orgulloso, lo suelta allí en medio. Y entonces va ella y le dice al heavy... "Pepa, haz tú el de verdad" Vaya tela...

Luego, tras una gansada del que dice ser muy español, y que intenta planchar las camisas de dos de sus compis y las suyas propias, a base de dejar el grifo del agua caliente de la ducha abierto durante una hora y las camisas colgando por todo el baño, (naturalmente las camisas se quedan hechas un guiñapo), la princesita se va con su primera cita. El portugués que no habla ni papa de español. Yo creo que la Laura esta es una cachonda porque si no, no se entiende. se la pasa todo el tiempo diciendo, ¿Qué?, no te entiendo, ¿Qué dices? Y eso que la mayoría de las veces se le entiende bastante bien. El caso es que el tío, al que nosotros entendemos porque lo subtitulan, le cuenta un montón de milongas y ella se pone tibia comiendo. Su resumen de la cita es, según sus propias palabras, "cri, cri" Ya digo que tiene guasa la niña...

En el siguiente paso vemos a los amiguetes de Laura irse de tiendas con dos de los grupos. El aspirante a Risto Mejide se lleva a los guapos y se prenda totalmente del que da mal rollo porque va de cazador de mujeres y se ríe como los supervillanos. La realización hasta le pone música satánica y unas llamitas de fondo. Pero lo interesante sigue siendo, como ya anticipé la semana pasada, lo mucho que le gusta a la amiga de Laura, el luchador barbudo que me recuerda a Dan Aykroyd de joven. Tienen en común hasta que les gusta el cola cao. Estos dos terminan juntos. Al tiempo.

Laura se lleva a los simpáticos y los sube a un carrito que empujan unos gacheles que no irá a mas de diez por hora, aunque alguno aseguraba haber pasado un miedo horrible. Lo mejor es que luego se toman una copa y el coplero que la semana pasada confesó estar reservando su flor para cuando llegue la mujer de su vida, dijo que era la primera vez que probaba el alcohol... ¿Este chaval quién es? ¿Sor Citroen? La Laura lo tiene claro, "Con 32 tacos, su flor y sin haber probado el alcohol... un poco raro"

Luego juegan al trivial pa ver quién es mas listo. Eso sí, las preguntas no podían ser mas tontas... En fin, no todo el programa puede ser genial. Los guapos se quedan flipaos porque el caza zombies sabe decir cuatro tipos de depilación. Ellos ignoran que el tipo es esteticista porque vio anunciado un curso de imagen personal y lo hizo pensando que era de fotografía... Ahí lo llevas!

Al final la niña tiene que echar a dos. El primero de los descartados es bastante lógico, porque es de los que menos juego daba y de los que menos hablaba. El tío que hacía música con la boca como si fuera el de loca academia de policía... Laura dice que el nota apenas habla y practicamente no se ha dirigido a ella. Mejor, porque si abría la boca para hacerte un solo de batería de Deep Purple, mejor que se quede callao. El otro tambien es bastante lógico aunque sorprende mucho ya que se trata del que la semana pasada fue elegido como favorito por la niña, que se ve que llenó el ojo antes que el estómago, y como luego el nota no habla ni papa de español y ella se aburre lo mismo que Homer Simpson en el festival de Danza de Hungria, ha decidido largarlo. Lo que son las cosas claras, las tiene la muchacha. De momento, está quitando de en medio a todo el que no da juego. Al fin y al cabo esto no va de encontrar al amor de su vida, sino de dar un buen espectáculo. Muy, pero que muy profesional.  

Frases para la historia que nos deja el programa de hoy :

El cazador de zombies : "Plausible significa probable" (Toma ya!!!!)

El coplero "Yo pruebo la copa porque ella me lo ha pedido pero alcohólico no me voy a volver ahora"

La pepa : (A la pregunta de quién escribió cien años de soledad) Steve Vay (Tranquilos que otro dijo Rajoy)

El bailaor :  Yo estas cosas de la ciencia y esas cosas... yo no las sé. 

Otro buen programa que nos deja este grandísimo reality. Aunque, claro, despues del espectacular arranque de la semana pasada, ha resultado un poco flojo. Aun así, continua la diversión, y espero que yendo a mas...

 El tío le cuenta su vida pero ella solo escucha cri, cri, cri...

No comments:

Post a Comment