Wednesday, April 2, 2014

¡ESCÁNDALO EN EL BARÇA! Habían fichado siete chinos y solo le habían dado de alta a uno.

La noticia saltaba este mediodía en todos los medios deportivos. La Uefa castiga al Barcelona con dos años sin poder hacer fichajes tras haber incurrido en la ilegalidad en algunas de sus últimas operaciones.

Lo que no ha contado la noticia, pero nosotros hemos podido saber gracias a nuestro experto en deporte, Curro Slalom, es que el motivo real ha sido una estafa a nivel de chino, nunca vista antes en nuestro país.

"La cosa es gorda", dijo Curro, "por lo visto habían fichado a siete chinos y solo tenían dado de alta a uno. Usaban la misma camiseta con el nombre de Qui Gon Jing, para todos y los iban turnando en los partidos del filial. Hubo quien llegó a maravillarse por la forma física del chaval. No veas como corre el chino la banda, decía la gente. ¡No va a correr la banda, si sacan un chino fresco cada quince minutos!"

Al parecer el ardid fue descubierto cuando uno de los chinos pegó el estiron y se empezó a notar la cosa.

"Un periodista se fijó en que al chino le asomaba el ombligo por debajo de la camiseta y que le sacaba una cabeza a un compañero al que antes llegaba por el sobaco" explicó Curro. "No veas el estirón que ha dao el chino en el descanso, le dijo a un compañero"

Este escándalo no ha hecho nada mas que empezar, y es que, por lo visto, Pinto, el portero, podría ser en realidad, dos primos de la Atunara. Seguiremos informando.

A ver a quién le había dejao yo los cuarenta duros...

No comments:

Post a Comment