Wednesday, May 14, 2014

"3 días para matar" - Para matar el tiempo, será.

Películas chorras de acción que no aportan nada nuevo, no ya al cine, ni siquiera al género, y que no buscan mas que entretener un rato al espectador, ha habido siempre, y supongo que las seguirá habiendo. Unas mas aceptables que otras, y alguna para tirarla directamente a la basura. Esta no es de las peores, ni mucho menos. Y si uno fuera capaz de poder verla sin haber visto primero las mil doscientas películas parecidas que un servidor lleva vistas, igual hasta podría llegar a apreciar su supuesta elegancia, su ritmo, su intento de tono socarrón y sus mal disimulados homenajes. Pero la realidad es que llevo vistas esas mil doscientas pelis de las que he hablado y el resultado es que no veo nada de lo anterior, sino una dirección aturullada, un ritmo estandar, chistes absurdos y poco sutiles, y un desperdicio total y absoluto de lo único realmente bueno que tiene esta película, un Kevin Costner, que no solo ha crecido, y mucho, como actor, sino que ha sabido, (o ha tenido la suerte de), convertirse en un icono, haciendo que su sola presencia, ya sea, por sí misma, el personaje. Una pena teniendo en cuenta, como ya digo, que el film desaprovecha esta circunstancia.

Por lo demas, la típica película del tío que quiere dejar de matar pero no puede, que quiere reencontrarse con su hija pero ella no se lo pone fácil y todos esos pum, bang, y boom, que ya hemos visto cientos de veces.

Pero si no eres muy exigente, teniendo en cuenta el buen momento de su estrella protagonista, puedes pasar un rato entretenido.

No tiene guasa la rubia...

No comments:

Post a Comment